Sumérgete en el Mundo de los Sentidos

Con cada sorbo, viajarás a tierras maulinas y vivirás experiencias inolvidables. Bienvenido a un mundo donde cada momento se convierte en una celebración.

SOBRE NOSOTROS

Conoce Nuestra Historia

Soy segunda generación de productores de vino inspirados por el ejemplo de mi padre. Fue con esas raíces, que después fundé mi propia viña y me alejé de las recetas químicas y cultivos estandarizados, para hoy ser 100% orgánico

El respeto a la naturaleza y aporte a la sustentabilidad de nuestra viña, han sido los pilares para un trabajo responsable y de mucho cariño, donde nos concentramos en las variedades Cabernet Sauvignon, Carmenere, Carignan, Petit Verdot, Syrah, Cabernet Franc, Malbec y Viognier

                                                                                           Rodrigo de Toro

 

“Ser único, es ser uno mismo.”

Terroir

Además de las características geológicas se debe sumar que estos terrenos, desde el 2007, se ha prescindido de los productos químicos y su fertilización ha sido con compost orgánico, permitiendo la vivificación de los organismos naturales, que se traducen en que la expresión del suelo se manifiesta de manera natural, como fuese en los tiempos de la antigüedad. Nuestros viñedos se encuentran plantados sobre terrenos de la cordillera de la costa, con vientos que ingresan desde el mar con noches frescas y días calurosos.

La tierra es de formación biológica aluvial, son terrenos que, en algún momento de la historia, fueron inundados por grandes ríos. El campo cuenta, para sus sistemas de riego, con pozos profundos y un tranque que se llena con agua de invierno y que tiene la función de recargar las napas de los acuíferos subterráneos. También permite la recreación de la flora y fauna nativa, en ella habitan distintos animales destacándose patos y cisnes y coipos.

"Solo el mejor 1.5% de nuestra producción, se convierte en
Vino De Toro Alexander."

Nuestros Vinos

Nuestra misión es crear vinos auténticos, con carácter, respetando a la naturaleza y a las personas.

Cabernet Sauvignon

Carmenere

Carignan

"Somos 100% orgánicos y pioneros en biodinámica."

Whatsapp

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos un Mensaje

¡Escríbenos!
Escanea el código